jueves, 6 de noviembre de 2014

¿Oportunidad u oportunidades?



La verdad que el titulo de este post no es muy sugerente, lo sé.

Que querrá decir este individuo ahora, ¿os estaréis preguntando? ¿A qué se refiere?

Todo tiene que ver al leer un artículo en el blog del Joan, os adjunto enlace:

http://blocjoanpi.blogspot.com.es/2014/11/hay-tres-cosas-que-nunca-vuelven-atras.html//

Si lo habéis leído, cosa que os vuelvo a recomendar si no lo habéis hecho, él prácticamente al final dice que tod@s en la vida tenemos una oportunidad y que hay que saber que te ha llegado y luego encima saber aprovecharla.

Eso me hizo pensar en si yo la había tenido, pero a su vez también quise ir un poco más allá y pensar, ¿solamente tienes una? ¿puede ser que pase alguna más? ¿Cómo sabes realmente la qué es una oportunidad?

A lo primero, lo tengo 100% claro. Yo creo que la tuve, que me paso por delante, la cogí y la aproveche hasta el momento que dije que llego el momento de dejarla o abandonarla, no sé como definirlo mejor.

Sí, he tenido esa gran suerte u olfato. Suerte por que para mucha gente es suerte, cuando todo te va bien, pensar que ellos también lo hubieran hecho, como mínimo igual que tú. Pero yo creo que hay más de olfato, de ver un poco venir las cosas, por que incluso tu las estás buscando. Y al buscar, estoy de acuerdo en que tarde o temprano, se me presenta esa oportunidad.

Ahora me sitúo en la segunda pregunta, ¿puede ser que pase alguna más?
También estoy seguro que sí, si estás alerta y sigues con tus 5 sentidos cualquier cosa que pueda pasar, seguramente habrá más oportunidades, 1, 2, 3....,seguro que sí.

Se trata de tú capacidad de estar abierto a que esto suceda. Claro que también esto quizás pueda ser que sea solamente una ilusión y qué solo quieres que pase otra vez, por que haya cambiado tu situación y estás esperando otra oportunidad. Puede que eso sea lo que yo estoy esperando, otra oportunidad. Que pase otro tren. ¿Quién sabe?

Lo que si tengo claro, es la respuesta a la tercera pregunta. Estoy seguro que si pasa, sabré que es una nueva oportunidad, no solo por la experiencia que pueda tener, también por la búsqueda de ella, de una nueva oportunidad u oportunidades.

Y tú, ¿buscas una oportunidad?

Salud.
Lorenzo Buitrago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario